6 jul. 2014

Sueños


Una palabra bonita ¿verdad?
A día de hoy no me imagino mi vida sin sueños ni ilusiones y no porque el camino para mantenerlo y alcanzarlos sea fácil, sino porque creo que sin ellos vivir no tiene mucho sentido.

Hoy no voy a hablar de moda, de complementos ni de looks, hoy me paro a reflexionar sobre la sensación de querer algo con todas tus fuerzas y que el camino se complique por un millón de razones.



Siempre nos gusta creer que si queremos algo de verdad y nos esforzamos, lograremos aquello que nos propongamos, pero hay veces que el esfuerzo tiene que estar acompañado de mucho mas.
Para cumplir nuestros sueños tenemos que tener las ideas claras, no dejarnos influir por lo que los demás puedan pensar de nosotros, levantarnos cada vez que nos caemos, mantener los ojos y la mente muy abiertos para no dejar escapar ninguna oportunidad... y sobre todo arriesgar,  y esto es lo mas complicado.




Para llegar al ansiado sueño es importante confiar en uno mismo, tener seguridad para que las cosas lleguen donde queremos y no nos rindamos en el primer tropiezo, ya que el camino estará lleno de piedras y tendremos que levantarnos muchas veces y seguir adelante.

Uno de los errores que cometemos muchas veces es querer ser como los demás, como alguien a quien admiramos, sin darnos cuenta de que somos únicos y no debemos intentar ser como otras personas, sino la mejor versión de nosotros mismos.



Me paró a hacer balance sobre los últimos 2 años, desde que me decidí a hacer lo que soñaba y me doy cuenta de que el miedo siempre me ha echado para atrás. 
Miedo a que la gente que me conoce se entere de que dedico mucho de mi tiempo libre a colgar fotos de lo que compro o lo que me pongo. Miedo de que la gente crea que soy superficial o que no puedo hacer este trabajo. 
Me encanta ver las fotos de las chicas en el resto de blogs, pero no he terminado de animarme a subir las mías, por miedos una vez mas.



Y después pienso, ¿miedo porque? 
Puedo escoger entre hacer lo que quiero y me ilusiona,esforzarme y que digan lo que quieran o vivir mi vida día a día, pensando que quiero hacer algo y que no soy capaz por dudas y miedos que no me aportan nada.
Este blog es parte de esta aventura y todo lo que ello conlleva, es mi vía de escape para esos días en los que me siento afortunada de todo lo que tengo, pero sigo sintiendo que me falta algo

Nuestra vida la vivimos nosotros y en ella solo debemos dejar entrar lo que de verdad queramos y sepamos que merece la pena. A veces nos equivocamos, pero siempre es mejor que quedarnos con la duda y preguntarnos que habría ocurrido si hubiéramos sido mas valientes.

Por suerte tengo a mi lado a alguien que confía en mi y siempre me apoya y me anima a continuar, a despertar y a mantener la ilusión. La persona que aguanta las dudas y escucha los miedos de los que hoy me quiero deshacer. 
Por ello, porque muchas veces me gustaría parecerme a ti  y por muchas cosas mas
¡¡¡Gracias!!!


Si todos lucháramos por nuestros sueños y nos centráramos en cumplir nuestras ilusiones de la mejor forma, no nos quedaría tiempo para todas esas cosas sin sentido que a veces nos encontramos y hacemos.



Mil besos y si estas leyendo estas lineas, te lo agradezco de corazón









11 comentarios:

  1. ¡Ole, ole y ole! Muchas veces el miedo nos paraliza, pero tenemos que luchar. Y si a ti te gusta poner fotos, pues a por ello, que yo tengo ganas de verlas y de aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además, hoy escuche una frase que me quede pensándola y dije sí, es razón: La vida sin sueños no es vida porque lo que tú tienes en tu vida ahora, en un pasado fue un sueño. ¡GRAN RAZÓN!
    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Ole tu, aunque yo soy de las que el miedo la puede, tristemente pero es asi, a veces me quedo sin mis pequeños sueños por el miedo, pero sigo sin poder con el, aun asi preciosas palabras y llenas de positivismo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. hay que luchar por lo que uno quiere, el proverbio del mosquito me ha llegado, que gran verdad!
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso post y mucha razón en tus palabras!!! siempre hay que luchar por tus sueños :)
    Un besito y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Q bonito post wapa!! Y verdades como puños!! La verdad hay que perder los miedos y trabajar los sueños xq siempre se cumplen :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo guapa! Estoy segura que esos miedos se irán iendo , cuando dejes de pensar en el que dirán o que pensarán. Total aquí cada uno hacemos lo que queremos y nos gusta , y pensar en el que dirán es lo peor.

    Besiitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nuestros sueños nos están esperando!! Asíque tenemos que ir a por ellos.

    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas nos perdemos por miedo, verdad! Pues venga a por ello. La vida es de los valientes!

    ResponderEliminar
  10. Great! Love the first Photo :)

    kisses

    ResponderEliminar