18 nov. 2014

Entre brochas y sombras

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Como dice el título de este post, así ando ultimamente entre brochas, sombras, face chart y mil cosas mas.

Hace unos meses decidí seguir formándome para dar un pasito mas hacia mis sueños y me matricule en maquillaje de belleza.
Termino en 2 semanas y estoy muy contenta de todo lo que he vivido estos meses. 
La pena es que ahora mismo no puedo seguir con otros niveles como caracterización por ejemplo, que me llama muchísimo la atención, pero todo se andará y en cuanto pueda retomaré otros niveles. 
Pero si estoy preparada para maquillar que es lo que me propuse en un principio.

Hoy quería enseñaros los productos que estamos usando en la escuela, he conocido nuevas marcas de maquillaje profesional y ahora solo me queda ir llenando mi maletín de nuevas maravillas.

Al matricularme, me dieron la opción de llevar el material que yo quisiera o comprar un kit en la escuela y esto último es lo que hice finalmente. Contenía lo mas básico, pero la verdad es que aunque siempre me ha encantado el mundo del maquillaje, yo solo tenía productos para maquillarme a mi misma y no una gran cantidad.
Aquí os enseño los pinceles, son de la marca vendetta y la verdad es que me parece que se trabaja bastante bien con ellos, ya tengo varios fichados que he echado en falta.


Como veis aqui hay un poco de todo
 

Lo mejor sin duda, las bases de maquillaje, no conocía la marca Paris Berlín, pero me ha sorprendido muchísimo, quedan preciosas y yo tengo un tono de piel tan blanco que me cuesta encontrar bases que me queden naturales y esta es ahora mismo mi favorita.


He oido en tantos tutoriales, a maquilladoras, etc, que es muuuy complicado encontrar una buena sombra negra, que o no pigmentan lo suficiente o son polvorientas... esta a mi me ha parecido estupenda.



Y quizá lo que menos me ha gustado han sido las sombras, son los colores más básicos, pero es cierto que personalmente algunos tonos como el naranja, amarillo o verde, no me han gustado mucho.


Poco a poco voy creando mi lista de futuras compras, pero con cabeza para no comprar de manera compulsiva y absurda. Supongo que los reyes magos este año lo van a tener fácil, jajajajaja

A partir de ahora intentaré hacer tutoriales, subir looks o trabajos que voy haciendo de la gente a la que maquillo para compartirlo con vosotros y seguir llenando este diario personal de cosas bonitas que me hacen muy feliz.
Seguiré trabajando para intentar llegar poco a poco a lo que me he propuesto y ojala algún día consiga decirle a mucha gente, ¿ves que lo he conseguido?, ¿ves que era posible?

Os mando montones de besos

3 comentarios:

  1. Hola. no tengo ninguna duda que en algún momento conseguirás tus sueños... querer es poder... y tu ya llevas mucho camino andado y luchado. No te rindas nunca y no escuches a los que te quieran amilanar. Me gusta mucho esta colección de brochas.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, me alegro mucho por ti! una cosa que te queria preguntar, durante lo estudiado en maquillaje has tenido algo relacionado con las matematicas? cualquier minimo? es que se que por ejemplo en caracterizacion si que se da una parte de fisica y eso. Espero que te vaya genial y nos vayas enseñando un poco de tu aprendizaje! un besiko ;)

    ResponderEliminar