21 ene. 2015

El taller de tu boda

¡¡¡Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles y hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia en

El taller de tu boda.
Cuando me lo propusieron desde White Carpet Events, no me lo pensé dos veces, estaba segura de que no me defraudaría y que pasaría un día muy divertido, como cada vez que he hecho algo con ellos.
Les conocí hace tiempo haciendo un curso de Wedding Planner, que ellos mismos imparten y desde entonces he hecho alguno más con ellos y siempre he disfrutado mucho. 
Os recomiendo que visitéis su página, porque hacen un trabajo maravilloso.

El taller consistía en conocer más de cerca como se realiza la papelería nupcial, aprenderíamos los secretos de como crear invitaciones de boda personalizadas y diferentes.

Nada más llegar, conocí a un montón de chicas encantadoras con las que compartí esta experiencia, además de todas las personas que habían organizado con tanto cariño este evento.

Desde que entramos hasta que salimos todo fueron detalles, miraras donde miraras podías ver el cariño que habían puesto en la decoración, en la actividad, en el trato que recibimos...

Esto es lo que encontramos nada mas cruzar la puerta, de la decoración del evento se encargaron White Carpet Events y La clave de tu boda
Entre todos lograron recrear una boda real en la que no falto detalle.



Os dejo algunas fotos, pero no quiero contaros todos los detalles, porque creo que merece la pena vivir esta experiencia y si os lo cuento todo no habrá sorpresas.





Parte de la decoración eran estos maravillosos vestidos de novia, diseños muy exclusivos y especiales, de la mano de GSUSG.
Tengo que decir que me gustan muchos de sus diseños, pero el de la portada de la Web, para mi es la maravilla de las maravillas, solo tenéis que ir al enlace y será el primero que encontráis en la portada.
Además de vestidos de novia podréis encontrar muchos vestidos de fiesta en la web.
Estos son algunos de los que pudimos disfrutar el sábado.



Llegó el momento de trabajar y nos tenían preparada una mesa preciosa.
Mira que hace tiempo que no voy a una boda y el sábado volví a vivir esa experiencia.

Conocimos a Angélica. Es diseñadora de papelería para eventos, tengo que decir que coincidí con ella hace tiempo, pero no la había visto trabajar. 
Si tengo que quedarme con algo de ella, a parte de lo bien que hace su trabajo, es la manera que tiene de transmitirlo. Logra sacar lo mejor de los novios y plasmarlo en una invitación o cualquier detalle que os podáis imaginar. 
Os dejo el enlace también de su página para que conozcáis su trabajo.


Compartió con nosotras muchos de sus conocimientos, nos enseñó los materiales, la forma de trabajar con ellos y nos preparó todo el material necesario.
Pero lo mejor,
¡¡¡¡poder jugar con todo esto!!!!
Me lo pasé como una enana con todo el material y su super máquina que os enseño a continuación.






De verdad que es toda una profesional y crea diseños únicos, hay mil opciones y ella sabe como guiarte para que encuentres el detalle perfecto.

También conocimos a Carol, que es un encanto y también estuvo aguantándonos y ayudándonos, además de cuidarnos un montón.
Tiene una tienda preciosa en Getafe, a la que tengo que ir con detenimiento un día de estos.
Os dejo su web para que le echéis un vistazo.


Y para terminar os dejo una foto de ¡¡¡mi obra de arte!!! jajajajajaj
Algo que guardaré con muchísimo cariño, entre otros detalle que tuvieron con nosotras.


Fue genial compartir el día también con las chicas de:


Me encantó conoceros.

Y ahora 

¡¡¡¡¡lo importante!!!!!!!

Si vosotras también queréis vivir esta experiencia y aprender un montón de cosas, os dejo aquí el cartel de información de los talleres. 




Y hasta aquí el post de hoy. Un a vez más, muchas gracias por todo a las personas que lo organizaron y se acordaron de mi y enhorabuena por el trabajo realizado.

Feliz día y un millón de besos















4 comentarios:

  1. Hola Sarita¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado todo, que bonito, que cuidado en los destalles, se nota que se ha hecho con mucho esmero y cariño.
    Me encantan este tipo de talleres y estoy deseando, espero poder cuadrar fechas.

    Besitos milllll y qué tengas un buen día preciosa

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo yo de casarme xD acabaria deprimida ahi jejee, pero me ha encantado!! sueño con ese dia desde que era pequeña y todavia lo veo tan lejano que me deprime, aun asi hubiese ido encantada por que se ve genial! Lo de la letra perfecto Sara! muchisima mejor claridad ahora se ve todo mas limpio y mejor!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, se nota que lo que haces te gusta
    Bss

    www.blackdrssinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar