13 ene. 2015

Mis productos SLEEK

Hoy vengo a enseñaros mis productos de la marca SLEEK, tengo que decir que me gustan mucho, calidad-precio son una maravilla.

Poco a poco me he ido haciendo con algunos productos. 
Desde que termine el curso y he empezado a maquillar me han venido bastante bien para ir llenando mi maletín y practicar. Esta claro que hay marcas mejores que poco a poco voy conociendo, pero ya os digo que en mi opinión hay cosas estupendas.

Lo primero de todo, decir que el packaging ¡¡¡me encanta!!!, me parece tan bonito que solo verlo colocadito todo en negro mate ya me hace feliz, jajajajajaja
Lo malo es que se ensucia, como podréis ver en las fotos con bastante facilidad.





 Paletas de sombras 

Contienen 12 sombras que pigmentan muy bien, lo malo es que algunas son un poco polvorientas, cosa que no hace que deje de usarlas en absoluto.

 La Vintage Romance 



Es mi favorita de las 4 que tengo, me gusta muchísimo y tiene unos colores preciosos. no he hecho swatches, de todas, solo he cogido 3 colores de esta para que veáis como pigmentan, si es que no las conocéis ya.



La Ultra mattes V1

Esta paleta la compré para looks mas llamativos y de fantasía, porque como veréis son colores complicados. De hecho esta realmente sin usar aun.
Son todas mates.


 La Ultra mattes V1

Es la primera que compre y como veis en la foto es la que esta mas perjudicada. También estas son todas mate.


La Oh so special 

Esta también me gusta mucho tiene sombras mates y con brillo y son tonos muy neutros para maquillajes sencillos.


Contorno e iluminación

La Medium 374, la foto de la izquierda, me gusta, pero si que es verdad que la cogí con muchas expectativas y tampoco la he usado todo lo que me esperaba.

Coloretes

La Sugar, tiene 3 tonos de colorete bastante bonitos, el rojizo me encanta.





Y el colorete individual, un rosa precioso también, que se llama Pixie Pink 936, Es mi favorito de los cuatro.
 



Por ultimo y no menos importante, porque me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENCANTAN!!!!!!!!!!! os enseño los labiales.
Solo tengo 3, siempre que voy están los mismos y me da una rabia tremenda, porque no me gusta comprarlos por internet, siempre prefiero ver los tonos en persona. 
Pero estos me gustan muchisimo.

-El rojo, aunque no es exactamente rojo, es el Heartbreaker 779, un color muy muy bonito,  lo malo es que es de la línea mate y es un poco seco, cuesta un poco mas trabajar con el.

-El Burgundy, es mi favorito, es el mas llamativo, pero queda taaaan bonito. Es el Smother 797

-El rosa, es muy clarito, dependiendo de la cantidad que se aplique y como se pueden conseguir varios acabados. Es el Baby doll 771





¡¡¡Y estos son mis productos!!! 
Supongo que muchas ya los conoceréis y si tenéis algún favorito y queréis comentármelo no dudéis en dejarmelo en comentarios, seguro que me animo a probarlo.

Un besazo enorme y que paséis un día genial






 



6 comentarios:

  1. Hola Sara! A mi me encanta esta marca, sus labiales mate son mis favoritos. El heartbreaker le tengo pero eso no es rojo jejee es un rosa coral neon que es una pasada. Luego tengo el myistic y el exxxagerate que son dos morados mate y un naranja sheen que me equivoque. No me acuerdo del nombre jjeej. Luego tengo 4 de los liquidos de los matte me que son geniales y paletas tengo dos y las dos ganadas de sorteos. La au nature y la i candy. Estan muy bien. La ultra matte v1 me a parecido una pasada!!! Y tengo ganas de probar los trios. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajja, por mas que he querido no salia del rojo, que penita madre. Me lo apunto y lo miro seguro que algo cae.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta marca de maquillaje, tengo tres paletas de sombras y las doy mucho uso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, ademas hay tantas que encuentras la perfecta fijo.
      Besotes guapa

      Eliminar
  3. no conocia esta marca!!!! que bonita es la paleta de colores llamativos, aunque seguramente no utilizase esos colores tan fuertres, porque me gsuta mas natural, los colores son preciosos!!!
    los labiales me gustan mucho :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar