3 mar. 2015

Indispensables de maquillaje


¡¡¡Buenos días!!!
Esta semana seguramente no pueda publicar mas entradas, estamos con obra en casa y no os imaginais como estamos, no me quito el chandal, no tengo acceso al maquillaje, ni armarios, no podemos hacer fotos... asique aprovecho estas que tenía guardadas y espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

Os dejo el enlace a una nueva pestaña que he añadido al blog, como ya os he contado, soy asesora de imagen y maquilladora en constante aprendizaje, jajajajaj
Mi sueño es poder dedicarme a ello por completo en un futuro, asique os la dejo por si quereis echar un vistazo.
Pincha aquí

Y ahora ¡a lo que vamos! hoy os cuento 5 de mis favoritos, esos que no me canso de usar para mi o para maquillar a otras personas.

La BB cream de SKIN79
Me encanta para diario, de hecho se me está terminando y tengo idea de repetir con ella.
Me cuesta mucho encontrar bases o bb cream que me queden bien por mi tono, casi todas me amarillean o dejan mas naranja la piel.
Esta es genial para mi, porque se adapta a mi tono y queda muy natural, como si no llevara nada.
Hay varias, según vuestro tipo de piel y la compre en perfumerías Primor, gracias a mi amiga Rocio. Guapa, si por un casual estás leyendo esto, ¡¡¡UN BESAZO!!!!!!


El bálsamo labial de carmex, siempre lo utilizo nada mas terminar con la base de maquillaje, para que los labios esten preparados para maquillarlos.
Yo últimamente tengo el labio inferior bastante seco y con esto desaparecen los pellejitos y puedo maquillarme, sino queda horrible el labial.
También me han recomendado la crema biopel, pero aun no la he probado.


El eye liner de maybelline, he oído críticas estupendas de otras marcas como Mac, yo no los he probado, pero este me va muy bien, me dura todo el día y el delineado queda muy bonito.
Podéis verlo en algunos de los maquillajes que he subido al blog o a mi página de facebook.
Me encanta usarlo con este pincel de Burlesque, del que ya os hable también en otro post, 100% recomendables los pinceles de esta maravillosa tienda.



Polvos traslucidos de KRYOLAN, los compré para maquillar porque había leido muy buenas críticas y la verdad es que me gustan mucho. Aplicando la cantidad justa, no acartonan y queda un resultado muy bueno en la piel.


Y por último, la sombra en crema de maybelline, la color bronce.
¡No puede gustarme más! 
Tengo la plateada también, porque tenía muchas ganas de hacerme con otra y me decepcionó un montón, se trabaja peor y suelta muchísimo brillo, puede estropear un maquillaje en un segundo.
En cambio esta, es una maravilla. Simplemente esta sombra en el párpado trabajándola un poquito y un buen delineado con el eye liner y ¡listo!
Os dejo la foto para que veáis que bonita es. 



Y hasta aquí es post, tengo uno pendiente de productos que no volvería a comprar.
Espero poder volver pronto a la normalidad.

Un millón de besos y gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Carmex xiempre es un buen indispensable!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmmmmm me apunto lo del carmex ese para en cuanto lo vea por aqui comprarmelo ultimamente estoy igual con los labios y se me queda fatal la pintura! que rabia! ;) Por cierto, si las agendas son un vicio jajajajaja ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana también usa Carmex y esta encantada m
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Tomo apuntes! Que vayan bien las obras en casa! Ánimos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post.
    Yo utilizo letibalm y me va bien, pero seguro que el de carmex es más barato. Yo utilizó la bbcream de kiko, pero me a llamado la atención la que usas, creo que la probaré
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!, a mi el carmex no me gusta, lo probe y no termino cuajandome la verdad, me quedo con los baby lips, y la sombra tattoo genial! Yo tengo una y son la caña. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar