1 sept. 2015

Hola septiembre

¡¡¡Buenos días!!!

Comenzamos septiembre, junto a enero, uno de los meses, que supongo que como la mayoría, con más ilusión y ganas recibo, ya que siempre son el comienzo de algo nuevo, aunque solo sean propósitos.
Es el momento de comprar agenda nueva y empezar a llenarla de planes bonitos.

Después de este super parón, vuelvo con más ganas que nunca y con mucha ilusión por todo lo que tengo en mente y las cosas que están por venir.
En cuanto al blog ha habido algún que otro cambio, como veréis ahora está más encaminado al maquillaje y es que en el último año he dado muchas vueltas. Estos meses en los que he estado desaparecida, por trabajo sobretodo, he estado aprendiendo y pensando y organizandome para poder seguir adelante con mis ilusiones.

En esta nueva temporada seguiré hablando de moda, de novias, pero sobretodo de maquillaje, de mis trabajos, de como voy avanzando y haciendo poquito a poco mi camino. Y es que en los últimos meses más que nunca me he dado cuenta de lo feliz que soy entre brochas, sombras y demás potingues y de la necesidad que tengo de seguir aprendiendo y disfrutando de ello.

Hasta hace un mes, solo mi circulo más cercano sabía que tenia un blog, instagram o una página de facebook, hoy no me importa que lo sepa todo el mundo, porque este es mi pequeño rincón, donde compartir lo que voy aprendiendo y donde he conocido y espero conocer a gente maravillosa.

Trataré de esforzarme para mejorar todo lo que pueda y divertirme que es de lo que se trata finalmente, porque la vida son dos días y cada vez tengo más claro que no hay que perder el tiempo con aquello u aquellos que no lo merecen.
Que no hay nada, como disfrutar de lo que nos hace sentir bien y que siempre es mucho mejor cuando estamos acompañados de nuestra gente.

No me lio más y abrimos nueva temporada en el blog.

¿TE APUNTAS?



1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo Sara!!! di que si! yo ya sabes que llevo dos años y medio con el blog tabú para mi gente y amigos y demas, pero cada vez me va importando menos por que esto es mio y no tengo que esconderlo, como dices esto dura dos dias y no podemos reprimirnos. Me encanta leer esa pasion que sientes por el mundo del maquillaje y me encantara ver tus trabajos y que nos recomiendos cositas y demas!!! un besiko muy fuerte Sara ;)

    ResponderEliminar