22 sept. 2015

Mis productos Burlesque


Tenía muchas ganas de hacer una entrada dedicada a esta tienda de Madrid, desde que la descubrí no he dejado de visitarla y recomendarla a todo el mundo.

Hoy voy a enseñaros todos los productos que yo tengo. Me he ido haciendo con ellos poco a poco desde que terminé el curso de maquillaje y tengo que decir que me encanta todo y nunca me canso de entrar en su pagina de facebook, esperando las nuevas novedades.

Vamos a ello:
 


Como veis en la foto, tengo un par de esponjas para aplicar la base, coloretes en crema y corrector humedeciéndolas antes.
No he probado la famosa Beauty Blender, pero tengo que decir que estas me van muy bien.
En la tienda se pueden comprar bien por separado o tienen varias ofertas para que cojais la combinación que os venga mejor.

La cajita metálica, es un intercambiador de color. Sirve para ir "limpiando" las brochas mientras maquillas y aunque en principio tenia mis dudas sobre este producto, ahora estoy muy contenta de tenerlo y me facilita mucho la vida.

El rizador de pestañas, esperé meses para poder comprarlo porque siempre estaba agotado.
Me gusta mucho porque puedes rizar las pestañas por secciones e insistir más donde lo necesites.


Para la limpieza de brochas, tengo esta base.
Las brochas se colocan boca abajo y se secan más rápido. Resulta más cómodo que tenerlas sobre una toalla.

El huevo rosa, fue todo un descubrimiento para limpiar las brochas. Antes acababa con la mano destrozada y ahora en un ratín están listas.
En la tienda tienen diferentes productos de limpieza, según lo que busquéis.

Por último, las fundas, para que al lavarlas, el pelo quede en su sitio y no pierda la forma la brocha.


La paleta de mezclas y la espatula, ha sido lo ultimo que compré.
Es más fácil hacer mezclas o coger producto sin llenarte las manos de todo lo que vas utilizando.


Mis tesoros, ¡¡¡mis brochas!!!
Si por mi fuera las tendría todas. Cuando salí de la escuela, me regalaron un kit que tenía la tienda en oferta y después he ido comprando algunas que me hacían falta o me las han regalado, como la imitación de la famosa Yachiyo de Nars.
Tengo algunas de otras marcas, pero la mayoría son estas que os enseño.
He tenido un problemilla con el enfoque de la cámara y las de ojos se ven un poco mal.
Hay alguna que tengo incluso repetida, como la Pro 054 para difuminar y tengo una lista con algunas a las que les he echado el ojo.





Por último mi manta-cinturón. Fue un regalo de reyes y morí de amor en un instante, jajajjajajaj




Si os animáis, podéis seguirles en su pagina de facebook, donde encontrareis los productos y precios y además podéis hacer pedido online. Os dejo el enlace, pinchando en el nombre


 Por mi parte solo deciros que en breve les hare una visitilla para coger alguna cosilla y animaros a probar, porque además el trato es el mejor del mundo.

Un besote enorme y feliz semana

1 comentario:

  1. Hola Sara! Yo de su marca solo tengo el pincel de silicona, me lo regalaron cuando compre un pigmento y un labial allí y está muy bien, tengo muchas ganas de probar muchas de las cosas que tienen pero luego voy a la tienda y digo que no necesito nada jejej, el rizador tengo que pillármelo y alguna brocheta para difuminar también, gracias por los ánimos guapi! Un besiko! ;)

    ResponderEliminar