Sobre mi




 ¡¡¡Bienvenid@!!!


Soy Sara, maquilladora profesional.

A veces la vida no nos lleva por el camino adecuado en un principio, pero al final parece que después de caminar y equivocarnos, llegamos a nuestro destino.

Desde el primer día que cogí un pincel para maquillar a otra persona, me di cuenta de que eso era lo que quería y necesitaba hacer cada día.

Me formé durante unos meses en la escuela Makeup Experience.

Después cogí mis pinceles y puse rumbo a Barcelona, donde aprendí todo lo que pude de una de las maquilladoras que más admiro, Laia Martín.
Fué una experiencia inolvidable que significó mucho para mi y a la que tengo mucho que agradecerle.

Después y como no podía ser de otra manera, hice una master class de fin de semana en la escuela Bogart
Me gustó tanto que me matriculé en el curso intensivo de verano y entonces vi que un mundo se abría ante mis ojos de la mano de Oscar Arenas y Baltasar Gonzalez Pinel.

No quedó aquí la cosa, ya que hice el curso completo, realizando el Técnico I y el II. Necesitaba seguir aprendiendo de estos dos grandes artistas y es una de las mejores decisiones que he tomado.

Después de todos los meses que pasé en la escuela, me tocó la loteria el día que me ofrecieron trabajar con ellos como auxilar de maquillaje durante uno de los cursos que ofrece la escuela. 
4 meses donde pude disfrutar y aprender a otros niveles de estos grandes profesionales a los que siempre estaré agradecida por la gran oportunidad que me regalaron.

Después de darle muchas vueltas dejé un "buen trabajo" con un sueldo estable, (pero que me causaba una gran infelicidad y que llegó a afectar bastante mi salud) para poder estudiar y crecer como maquilladora, que era lo que realmente me hacía sentir esas ganas que el cuerpo necesita.

Y ahora, aquí me encuentro, luchando por mi sueño y formando parte de los momentos especiales de muchas de vosotras, asique mil gracias por vuestra confianza.



Espero que en este pequeño rincón, encuentres algo que te ayude, que te inspire de algún modo.
Por mi parte solo me queda comprometerme con lo que hago y tratar de mejorar cada día y esforzarme siempre un poquito más.

Muchísimas gracias a tod@s los que pasáis por aquí o por las redes sociales y me dedicáis un ratín.

y ahora ¡¡¡a TRABAJAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario